Age of the Gods

Con la edad poca cosa cambia: siempre queremos tener un ejemplo, un ídolo, un héroe. El nombre es distinto, pero al final el concepto es el mismo siempre. De chico por lo menos unas cuantas veces le habrán contado sobre la mitología griega, Olímpo, los dioses gloriosos que ayudaban y juzgaban la humanidad. ¿Nunca le pasaba por la cabeza que algún día quisiera soñar y viajar por el maravilloso mundo de las historias heróicas, enfrentarse al rey del Olimpo subiendo esta montaña santa, o, a lo mejor, participar en los juegos Olímpicos originales? ¡Ahora, con Age of God es posible una experiencia semejante!

¡Todas las historias resumidas en un juego de slots simple, pero emocionante! Aprovecha la oportunidad de jugar gratis a la demo del juego para experimentar este travieso viaje y sacar las mejores combinaciones posibles, fichas buenas, Scatter y Wild. El juego tiene un Jackpot progresivo, y cuando gane, tendrá que pasar un minijuego más para juntar tres fichas de Jackpot iguales.

Age of God es un juego diseñado y creado para que el jugador disfrute al máximo la experiencia. Los giros de las fichas son verdaderamente suaves y satisfactorios de ver, y en si las imágenes hacen que las quieres ver más detalladamente. Resumiendo: Age of Gods es una delicia visual.

Buena historia, buenos gráficos, premio accesible, puede jugar gratis… que más se necesita para una máquina de slots perfecta, verdad? ¡Entra y prueba Age of Gods ya!