Buffalo blitz

Si hace tiempo que está trabajando sin pararse ni un minutito y salir a descansar y tomar un respiro. Las máquinas de slots como Buffalo Blitz son una vía muy rápida y emocionante de bajarse el estrés y desconectar un poco de la realidad. Puede probar vías distintas para divertirse solo, pero le podemos garantizar, las demos gratis de nuestras máquinas slots son una diversión sin coste ninguno y muchas aportaciones.

Buffalo Blitz es una máquina inspirada en la flora y fauna y le permite salir un poco de lo “urbano”. Concéntrate en conseguir la suerte de tener las mejores combinaciones que propone el juego y que salgan más wild y scatter.

Buffalo Bitz presenta un sistema de obtención de giros gratis, dependiendo de la cantidad de scatter que le saldrá en el tablero obtendrá una cantidad de giros gratis. La promoción está disponible durante el juego con giros normales y los mismos giros gratis. Para saber la cantidad exacta puede dirigirse a la “INFO” de la máquina. También Buffalo Bitz tiene un sistema de multiplicación de premios dependiendo de si sale y cuántas veces una ficha especial de diamante. Ten en cuenta eso, persigue más y más diamantes para mayor premio.

Aprovecha las promociones y juega para darte un respiro.