Great Blue

¿Siente nostalgia por los juegos de océano de los dos mil? ¿O, puede ser que tiene ganas de ir a la playa desde hace mucho, pero no tiene tiempo? Great Blue puede acompañar en su espera o darle ese sentimiento de estar jugando pasando “veinte mil leguas debajo del agua”. Disfruta de esta experiencia marina para ganar y girar una y otra vez para obtener unas combinaciones de fichas mejores.

En esta aventura le acompañará la fauna marina de lo más diferente. Sigue sacando peces tropicales, estrellas del mar, tortugas marinas y tiburones. Si consigue que le aparezca Scatter o Wild puede multiplicar su premio que obtiene en el mismo giro. Claro que llama la atención intentar conseguirlo. Y aquí viene lo bueno, ahora puede jugar a la demo de Great Blue gratis sin ninguna preocupación y probar si le gusta la máquina.

No es nada del otro mundo, slots son muy intuitivos, de cinco columnas por tres líneas, los Scatter dan hasta treinta y tres giros gratis y una bonificación de x15, Wild sustituye todas las fichas excepto los Scatter. La máquina calcula automáticamente su premio mediante distintas combinaciones disponibles que puede mirar, pulsando el botón “INFO”.

Empieza tu aventura marina von Great Blue. Es una experiencia realmente interesante y emocional mientras sigue las fichas y animaciones de la bonita temática del océano. Quien sabe, a lo mejor su viaje a la playa está más cerca con el premio de Great Blue.