Halloween Fortune

De noche todo se vuelve más interesante, ¿verdad? Este juego está creado para los que le gustan los misterios de Halloween y sumergirse en el ambiente de la noche a través de historias de brujas y fantasmas. Si le gustan las máquinas de slots, no debe perder la oportunidad de jugar a Halloween Fortune, ya que es una buena oportunidad de probar una experiencia inolvidable y conseguir un jackpot proporcionado.

Tres brujas de suerte le acompañarán en su viaje, mientras juega. Espera la verde, es la que mayor bonus le regala. Pero en este juego de slot existen más bonus bastante llamativos. Ficha con “Bonus” que multiplica al valor de las brujas, también Scatter y Wild, los grandes conocidos que siempre esperamos. Wild sustituye a todos excepto los dos últimos nombrados así ayudando al jugador conseguir más beneficación.

Adéntrate en el mundo de Halloween Fortune, prueba sacar distintas combinaciones de fichas para que su premio sea mayor. Vive las animaciones de las fichas de las brujas que muestra el juego. Es muy simple: la máquina es de la zona de los slots de bastante habitual tamaño, cinco columnas y tres líneas, por esto no tendrá ningún problema. Sólo pulse el botón “Girar” y está listo. Dentro de 2-3 segundos verá su combinación en pantalla. ¡Aproveche la oportunidad de poder jugar gratis a la demo de Halloween Fortune para experimentar este mundo tan enigmático!