Jackpot Giant

¿Alguna vez se sintió solo y que le gustaba este sentimiento? Si Usted es un fan de tener aventuras solo a veces, tenemos un plan y proposición estupendos para este caso. Como bien puede saber, si es jugador con experiencia, las máquinas de slots son para una experiencia a solas, única y emocionante. Si nunca tuvo la oportunidad de probar un juego de slots, o en general cualquier tipo de juego de casino online, Jackpot Giant es una de las opciones que hay que tener en consideración. Su sistema, reglas y combinaciones son muy intuitivos, lo que hace que un jugador sin experiencia empiece a jugar bien desde inicio.

Una temática simple pero muy acertada: montañas, volcanes y gigantes que le ayudan a obtener el jackpot, que más se necesita para una experiencia increíble con una máquina de slots.

En todo Jackpot Giant es muy fácil. Pulsando el botón “Info” puede obtener toda la información sobre el cálculo de las combinaciones para el premio y también el valor de las fichas, scatter y wild. Jackpot Giant ofrece una oportunidad única de obtener el jackpot si saca todos los wild en la línea una. El tablero es básico: cinco columnas por tres líneas. Aprovecha y prueba a jugar ahora gratis a la demo de Jackpot Giants y aumentar paso a paso su premio.